Modifican horarios de transporte por fiestas navideñas 21 diciembre, 2018

Comparte en tus redes sociales:

El 24 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) operará con horario de 5 de la mañana a las 23 horas. Sin embargo, el último tren saldrá de las terminales a las 22:30 horas, el organismo pidió a los usuarios anticipar su viaje.

El Metrobús dará servicio en sus 7 líneas de 4:30 de la mañana a las cero horas. En tanto, el Tren Suburbano operará de 5 de la mañana a las 23 horas.

En cuanto al martes 25 de diciembre, el Metro operará con horario de día festivo, es decir, de las 7 de la mañana a las cero horas, además, los usuarios podrán ingresar a sus 12 líneas con bicicletas.

El Tren Suburbano iniciará operaciones desde las 7 de la mañana y hasta las 0:30 horas del día siguiente con una frecuencia de trenes cada 15 minutos.

En servicios urbanos; el martes 25 de diciembre no habrá cobro de los parquímetros en los 13 polígonos donde opera el sistema Ecoparq, en las colonias Polanco, Roma y Anzures, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la Roma y Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Florida en Álvaro Oregón, así como Noche Buena, Ciudad de los Deportes, Nápoles y Crédito Constructor, en la alcaldía Benito Juárez.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21