ANUNCIA SCT DESCUENTOS EN TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES Y MAESTROS

Comparte en tus redes sociales:

Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros deberán otorgar tarifas reducidas en estas vacaciones de invierno.

Ciudad de México.- La SCT ha puesto en vigor descuentos en autotransporte y ferrocarril en servicio de pasajeros a estudiantes y maestros del 50 y 25 por ciento, respectivamente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes señalo que para acceder a estos beneficios se debe presentar la credencial vigente de la institución a la que pertenecen.

Además detalló que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Dirección General de Aeronáutica Civil, la Policía Federal y autoridades locales, supervisan las salas de espera, pasillos de llegada y salida, así como vialidades al interior de sus instalaciones.

De igual forma se mantiene el programa Rampa, mediante el cual se implementan revisiones al personal de las líneas aéreas, mediante aplicación de exámenes toxicológicos a pilotos aviadores, sobrecargos, controladores de tránsito aéreo y personal de tierra, en los principales aeropuertos del país.

Azteca noticias