DESFILE NAVIDEÑO

Comparte en tus redes sociales:

LÁNZATE EL FIN DE SEMANA

El recorrido inicia en la Estela de Luz a las 09:30 horas y finaliza en la glorieta de Colon. 

¡Los pastores a Belén corren presurosos!… para ver el desfile navideño, que por cuarto año consecutivo llena a Reforma de gorritos rojos, carros alegóricos, globos gigantes y mucha diversión que no puedes perderte; y nosotros te traemos todos los detalles para que disfrutes completamente de este evento que es para chicos y grandes.

¿Dónde inicia y termina?

El recorrido inicia en la Estela de Luz a las 09:30 horas y finaliza en la glorieta de Colon. 

Te recomendamos llegar antes del inicio del desfile, para que puedas encontrar el mejor lugar para ver todas las sorpresas que prepararon para ti; pero si quedas un poquito lejos no te preocupes, porque se instalaran 8 pantallas gigantes a lo largo del recorrido, para que nadie se pierda cada detalle del desfile.

¿Quieres más?

Lo mejor de todo, es que habrá invitados estelares como los cantantes Carlos Rivera y Paty Cantú. 

Asimismo, se presentaran distintos personajes de programas infantiles, como, My Little Pony, Paw Patrol, Peppa Pig y LadyBug, estarán presentes en los 17 carros alegóricos que celebran la llegada de la época navideña.

Anota la fecha

Si ya estás tan emocionado de ir como nosotros, te recordamos que el desfile se llevará acabo este sábado 24 de noviembre. ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad! 

Capital21