Uber ofrece educación universitaria gratuita a conductores

Comparte en tus redes sociales:

El nuevo programa, llamado Uber Pro, es un sistema de recompensas de cuatro niveles que permite a los conductores ganar entre un 3.5% y un 6% más en las tarifas, así como la devolución de dinero en las estaciones de servicio y un 25% de descuento en reparaciones de automóviles.

Reembolsos a choferes de Uber

[TLMD - NY] Reembolsos a choferes de Uber

La compañía Uber reembolsará alrededor de 20 millones de dólares, con un pago promedio de 223 dólares por chofer.

(Publicado lunes 23 de julio de 2018)

El escalón más alto de conductores, clasificado como “platino” y “diamante”, tiene la oportunidad de tomar clases en la Universidad Estatal de Arizona de forma gratuita, aunque las clases son solo en línea, por ahora. El beneficio de la matrícula también se puede pasar a algunos miembros de la familia.

Además, las clases pueden tomarse en cualquier momento durante la semana para ajustarse al horario de un conductor y son válidas para obtener un título universitario.

Uber seguridad para pasajeros

[TLMD - LV] Uber seguridad para pasajeros

Uber seguridad para pasajeros

(Publicado miércoles 5 de septiembre de 2018)

Para calificar para este beneficio, los conductores deben mantener una calificación de 4.85 por tres meses, completar 3,000 viajes de por vida y obtener un número mínimo de puntos, que varían según la ciudad donde radican.

Una vez que los conductores logran un estatus de platino o diamante, estos son elegibles para seis meses de cobertura de matrícula. Si pierden ese estado, tendrán un período de gracia de tres meses para terminar las clases. Los conductores solo necesitan conducir ocho horas por semana para mantener su estado una vez que alcanzan los escalones superiores del programa.

El programa Uber Pro se lanzará inicialmente en Chicago, Denver, Nueva Jersey, Nueva Orleans, Orlando, Phoenix, Seattle y Tampa.

La compañía dice que más de la mitad de los conductores en ciudades piloto calificarán para el programa general, con más de 10,000 que califican para la matrícula gratuita.

Los conductores con las mejores calificaciones también recibirán un aumento de sueldo del 3 o 6%, según una tabla de beneficios publicada por el sitio de noticias de tecnología The Verge. Otros beneficios incluyen transporte prioritario en aeropuertos y descuento en gasolina.

Según un estudio reciente, Uber tiene tasas de desgaste muy altas, con un 68% de los conductores que abandonan la plataforma después de seis meses. Sin embargo, desde que Dara Khosrowshahi ha tomado las riendas como directora ejecutiva en Uber, uno de sus principales objetivos es reparar la relación de la empresa con los conductores.

La nueva dirección implementó políticas como seguro de protección contra lesiones para los conductores, además de un mapa que muestra las áreas en donde los taxistas pueden obtener más ingresos.

telemundo